Psicoeducación
Enfoque Individualizado
En el Gabinete Psicoeducativo Laura BaRu, las sesiones de psicoeducación se centran en abordar problemas emocionales y conductuales de manera individual. Nuestro enfoque personalizado garantiza que cada sesión esté dirigida a las necesidades y objetivos específicos de cada persona, ya sea niño o adolescente.
En sesiones individuales se trabaja con los más pequeños de la casa diferentes dificultades y/o situaciones que necesitan ayuda para poder gestionar de la mejor manera posible y conseguir un mayor bienestar.
- Orientación académica y profesional (se les orienta sobre los diferentes estudios y salidas profesionales que existen en la actualidad, el itinerario a seguir y dónde realizarlo). Se incluye test si es necesario.
- Falta de motivación.
- Problemas de conducta dentro y fuera del aula.
- Problemas de relación con iguales o familia.
- Mejora de la autoestima.
- Gestión de emociones (tristeza, enfado, cambios de humor)
- Gestión de la ansiedad.
- Habilidades sociales.
- Resolución de conflictos.
- Mejora de la comunicación
- Reajuste a cambios en el entorno del menor.
Las sesiones duran 55 minutos.
Con los alumnos de refuerzo se puede trabajar aspectos como motivación, orientación educativa o cualquier otra consulta de forma puntual o hacer un seguimiento de forma mensual.
Descuentos Especiales
Ofrecemos descuentos atractivos para estudiantes que asisten a nuestras clases de refuerzo y para hermanos. Queremos asegurarnos de que nuestros servicios sean accesibles para todas las familias.
¿Por qué elegirnos?
Laura BaRu es una profesional altamente preparada, con formación y experiencia en educación, logopedia, psicología infantojuvenil y psicología judicial. Su enfoque integrador y experiencia variada garantizan un servicio de calidad, adaptado a las necesidades educativas, psicológicas y jurídicas de cada cliente.
Crea tu propia página web con Webador